Otro fin de semana ante nosotros y nuevamente esa sensación de que nada va a pasar... Al menos nada en lo deportivo. Es que cuando uno es amante de un deporte o de un hobbie, uno quiere practicarlo cada vez que se puede... y ahí está el problema... no se puede.
La pregunta del millón es ¿por que no?¿que mal hacemos?¿a quien molestamos? La verdad tengo algunas conjeturas, nada confirmado.
Si usted no está interiorizado en el problema, éste radica en que mi club de tiro no tiene un poligono propio. Entonces dependemos de la "buena voluntad" de los que tienen la facilidad de un poligono, pero que por alguna razon parecen empecinados en que no les ocupemos su preciado recinto de tiro, como si ellos dispararan mucho.... más parece el cuento del Perro del Hortelano.
A decir verdad, existe un poligono alternativo que ocupar, donde se realizó la Reunion de Amigos 2011, pero limitada a 50 metros.... y nadie va a disparar un .308 a 50 metros... incluso disparar un .22 lr exclusivamente a 50 metros ya deja con gusto a poco.
Entonces, mientras el poligono para Armas Largas permanece cerrado para nosotros, no me queda más que visitar virtualmente otros polígonos y envidiar la suerte de otros humanos que pueden disfrutar de la suerte de magníficos campos de tiro y de organizados clubes deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario